La opinóloga señaló en Las Indomables que la ex convencional es una mujer utilizada, que creyó que iba a ser Presidenta de Chile
No tuvo piedad la opinóloga Patricia Maldonado para referirse a los últimos dichos de Giovanna Grandón, la ex convencional conocida como la Tía Pikachu.
La ex miembro de la Convención Constitucional desnudó sus problemas económicos por la falta de trabajo, detallando que gana menos del sueldo mínimo al mes.
“Me ha sido imposible buscar otro trabajo para poder solventar los gastos (...). A mí me siguen preguntando por mi mea culpa», dijo la ex constituyente.
A través de su programa web Las Indomables., Patricia Maldonado barrió con la Tía Pikachu, quien explicó que el dinero que ganó en la Convención lo gastó en su familia.
“La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón... yo le voy a recordar algo a esa mujer”, disparó la también cantante.
Pero la ex rostro de Mucho Gusto, de Mega, no se detuvo ahí. “En realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas", continuó.
"El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”, le dedicó feroces críticas.
Sus dardos prosiguieron y Patricia Maldonado mencionó que "el blabla que tienen los comunachos es lo que yo admiro".
"Yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser presidenta de la República. Entonces ella hizo todo lo que ellos le dijeran”, señaló.
“la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, poh, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”, concluyó.
La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revisará la apelación presentada por el Ministerio Público y los querellantes del caso, en contra de la resolución de la jueza del Noveno Juzgado de Garantía, María Inés Lausen.
Después de haber sido víctima de robo, la mujer maniobró su vehículo para intentar atrapar al ladrón. Posteriormente, bajó del auto y, al confundir al sujeto, atacó con una navaja a un hombre inocente, causándole la muerte.
El exsubsecretario del Interior se reunirá junto al defensor penal público, Víctor Providel, quien lo representa, y con los fiscales a cargo de su investigación, para autorizar el levantamiento del secreto bancario de sus cuentas corrientes.