Una descomunal pelea, donde hubo desde escupos hasta combos, se produjo en la conocida Playa Chica de Papudo, región de Valparaíso.
La gresca salvaje de viralizó a través de redes sociales, donde se observa cómo bañistas se enfrentaron a golpes con los salvavidas presentes en el lugar.
La batalla campal corresponde a la tarde del jueves 8 de diciembre, cuando a los agresores poco les importó intercambiar patadas y puñetazos en frente de niños.
Síguenos en:
La versión inicial indica que la pelea se produjo porque los trabajadores del balneario denunciaran un supuesto consumo de alcohol de los bañistas.
Para detener la pelea debió intervenir Carabineros, sin embargo, los rosqueros eran porfiados y después regresaron a la playa para seguir golpeando a los funcionarios.
Comunicado
Luego del vulgar e indecente espectáculo, la municipalidad de Papudo sacó una declaración pública donde señaló que los funcionarios municipales no provocar el hecho.
“Nuestros salvavidas y equipo de seguridad trabajaron para resguardar la playa y poder controlar a estos individuos que generaron desmanes", dijo la misiva.
El comunicado expuso que los agresores, "luego de ser llevados por carabineros regresaron a agredir a nuestros salvavidas”.
"Seguiremos agotando cada instancia y no escatimaremos en esfuerzos para erradicar a quiénes usan la violencia en nuestros espacios públicos", agregaron.
Desde el ayuntamiento aseveraron quepresentarán "las querellas correspondientes contra quiénes resulten responsables de los hechos ocurridos en nuestra costanera".