¡Deje una colita del aguinaldo!: Confirman alza en el precio de las bencinas justo para el "18"
Las gasolinas de 93 y 97 octanos serán las más afectadas por la variación.
"Uno nace con ese silencio y se sintoniza con esto, es una energía", explicó el hombre.
Durante este martes 6 de diciembre, ocurrió una insólita situación en un despacho del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde Luis Ugalde le preguntaba a los transeúntes por la ola de calor, mientras un hombre meditaba bajo el sol.
"Vamos a preguntarle a él. Hola caballero, buen día... ah, está meditando parece", afirmó el periodista.
Lo anterior, causó la molestia del hombre, quien le pidió a Luis Ugalde que no lo grabaran, por lo que conversaron fuera de cámara.
En medio del operativo con más de 200 efectivos de la Policía de Investigaciones en Lo Espejo, los equipos de prensa vivieron un tenso momento.
"¿Estaba meditando?", le preguntó el periodista, a lo que el sujeto respondió: "Sí, estaba en la no mente".
"Cuando uno está en silencio se expande la conciencia. Es un método muy antiguo que lo hizo muy popular Buda, hace 2500 años. Está comprobado científicamente que el cuerpo tiene como un reinicio. Es un reseteo, en el fondo", explicó el hombre.
En ese sentido, Luis Ugalde le preguntó cómo lograba concentrarse con el ruido. Sin embargo, el hombre afirmó que "no es algo que uno logre, es algo que uno es".
"Uno nace con ese silencio y se sintoniza con esto, es una energía. Yo no he logrado lo que hacen los místicos, que es un éxtasis, una alegría y felicidad extrema. Pero yo disfruto de la música y el sol", concluyó el sujeto.
Finalmente, respecto a la ola de calor, el hombre comentó que no se echaba bloqueador porque "disfrutaba de la radiación".
El periodista se encontraba despachando cuando fue increpado por los manifestantes quiénes actuaron de forma agresiva con el profesional.
Las gasolinas de 93 y 97 octanos serán las más afectadas por la variación.
Revisa las imágenes de lo sucedido.
El desafortunado hecho ocurrió en la playa Las Torpederas, y de momento las marejadas en la zona han dificultado las labores de búsqueda.