Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de diciembre de 2022

IKEA anuncia apertura de nueva tienda en Chile

El local tendrá más de 25 mil metros cuadrados de superficie y tendrá accesibilidad con el Metro de Santiago.

Por
IKEA
Compartir

IKEA confirmó que tendrá una nueva tienda en la Región Metropolitana. La que además contará con mejores accesos por su cercanía con el Metro de Santiago.

La tienda multinacional de origen sueco sumará otra sucursal en el Mallplaza Oeste en la comuna de Cerrillos. Lo que permitirá que los usuarios puedan acceder en cerca de 30 minutos a través del ferrocarril metropolitano.

“Estamos muy emocionados por abrir las puertas de esta gran tienda que nos permitirá continuar creando un mejor día a día para la mayoría de las personas en Chile, al acercar miles de productos que combinan diseño con calidad, funcionalidad, sostenibilidad y, sobre todo, buenos precios», destacó Francisco Errázuriz, gerente general de IKEA Chile, Colombia y Perú.

¿Cuándo abre la nueva tienda de IKEA?

La empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles entre otros, dispondrá de una nueva tienda con 25 mil metros cuadrados y donde se tendrá más de seis mil productos en exhibición.

Para los usuarios también tendrán disponible cerca de 6.000 metros cuadrados destinados a almacenamiento. Lo que permitirá que puedan comprar y retirar en el momento. Además tendrán disponible una gran oferta gastronómica dedicados a la comida típica sueca. La apertura oficial de este local quedó fijada para el próximo miércoles 14 de diciembre.

 

Temas relevantes

#Ikea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica