Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de diciembre de 2022

«Esto no es un Mercedes Benz»: Disfrazaron automóvil para evitar robos

El dueño decidió cambiarlo por uno de la marca Nissan, para disimular que poseía un auto tan caro y exclusivo.

Por
Mercedes Benz Captura LUN
Compartir

Una inédita situación protagonizó el dueño de un Mercedes Benz, quien decidió disfrazar su lujoso vehículo para evitar robos, haciéndolo pasar por un automóvil de una marca de menor valor.

Según consignó el diario LUN, el dueño del automóvil se inspiró en el exitoso artista René Magritte, conocido por su pintura «Esto no es una pipa». Sin embargo, el ingenio del chileno superó cualquier expectativa y creó el vehículo «Esto no es un Mercedes Benz».

En específico, el dueño decidió cambiarlo por uno de la marca Nissan, para disimular que poseía un auto tan caro y exclusivo.

No obstante, a pesar de que la idea era espectacular, quedó al descubierto por otro automovilista quien reconoció el modelo y decidió grabarlo: «Una medida antiportonazos a la chilena», comentó el conductor.

Asimismo, el citado medio destacó que esta medida es más común de lo que se cree, y lo hacen con el objetivo de evitar ser víctimas de la delincuencia.

«Con una huincha tapan la estrella del Mercedes o los aros de los Audi, y no solo los logos de la carroecería, sino también ocultan las señas que aparecen en las llantas o en la tapa de las ruedas«, informó Alberto Escobar, gerente de Movilidad y Políticas Públicas del Automóvil Club de Chile.

¿Cuáles son las comunas con más «encerronas» según informe de Carabineros?

Temas relevantes

#Encerronas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica