• 23 JUN DE 2024

Menor de edad muere tras participar en balacera por presunto ajustes de cuentas en Playa Ancha

Playa Ancha |

Según la información preliminar, el menor participó en un enfrentamiento en el quinto sector del cerro Playa Ancha. Ningún testigo aceptó declarar sobre lo sucedido.

Durante la noche de este domingo 04 de noviembre, se registró un enfrentamiento entre bandas rivales, el cual finalizó con la muerte de un menor de edad producto de distintos impactos de balas en su cuerpo. Los hechos se produjeron en el sector de Playa Ancha, comuna de Valparaíso. 

Según lo precisado hasta el momento, el violento suceso ocurrió entre las 22:00 y 23:00 horas, exactamente en la calle Iquique, quinto sector del cerro de Playa Ancha.

Producto del enfrentamiento entre estas dos bandas, un menor de 17 años falleció tras recibir impactos de bala en el tórax y en una de sus piernas. 


Síguenos en: Google News


mapuche,
Bloqueo de ruta en Cañete con Tirúa: comunidad mapuche se manifiesta en contra del Estado

La manifestación se debe a que parte de los habitantes mapuches del sector de Arauco, exigen soluciones en el acceso a la comunidad.

Posteriormente, se trasladó hasta el SAPU Quebrada Verde, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas.

El Teniente de Carabineros, Gonzalo Duran, de la prefectura de Valparaíso, indicó que el menor contaba con antecedentes de distintos delitos con violencia.

Por parte de Radio Bío Bío, informaron que ningún testigo aceptó declarar sobre el enfrentamiento de las bandas y mucho menos de la muerte del menor de edad en la comuna de Valparaíso.