Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de diciembre de 2022

«Mi gratitud a la comunidad»: General Yáñez agradeció alza en el porcentaje de aprobación a Carabineros de Chile

"Nos alegra y fortalece nuestro compromiso para entregar prevención y cuidar de cada uno de ustedes", expresó el director de la institución.

Por
Agencia Uno
Compartir

Tras los nuevos resultados de la encuesta Cadem de Plaza Públicasobre el incremento de la aprobación en distintas instituciones, logrando niveles de aprobación más altos desde 2014. 

De esta manera, el sondeo señala que Carabineros de Chile cuenta con una aprobación del 78% y el Ejército de Chile un 72%.

Fue así como el General Director, Ricardo Yañez, agradeció a través de un video publicado en TikTok, el gran apoyo recibido por parte de la ciudadanía hacia la institución, señalando que «mi gratitud a la comunidad, su respaldo nos compromete aún más con la seguridad de todos nuestros compatriotas». 

Agregando que «¡Gracias por la confianza! Nos alegra y fortalece nuestro compromiso para entregar prevención y cuidar de cada uno de ustedes». 

Encuesta Cadem

Según los resultados del último sondeo, la institución mejor evaluada es la de Bomberos con un 99% de aprobación, en segundo lugar la Policía de Investigaciones (PDI) y en tercero lugar, Carabineros de Chile con un 78%. 

@carabdechile

¡Gracias por la confianza! Nos alegra y fortalece nuestro compromiso para entregar prevención y cuidar de cada uno de ustedes.

♬ sonido original – comunicaciones.carab

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica