• 20 ABR DE 2024

Imputado por femicidio falleció al interior de cárcel en Valdivia

Coronel cárcel San Miguel |

Víctor Manuel Zamorano, fue encontrado sin vida en su celda, donde cumplía condena por quitarle la vida a su conviviente.

Una extraña muerte está siendo investigada por personal de Gendarmería y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Valdivia, en la región de Los Lagos. Esto luego de que un imputado por femicidio apareciera muerto en su celda.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Zamorano, quién el pasado 23 de noviembre asesinó con un arma blanca a su pareja, Cindy Muñoz Mallanes. Según lo relató en la llamada a Carabineros, que él realizó.

"En horas de la mañana de hoy se dio cuenta por Gendarmería del hallazgo del cuerpo del imputado Víctor Zamorano Palma, formalizado por el femicidio de la víctima Cindy Muñoz, ocurrido hace pocos días en la ciudad de Valdivia", reveló la fiscal Mónica Palma.


Síguenos en: Google News


Macul
Dos encerronas se registraron en Cerro Navia: uno de los autos se recuperó

Fue el cortacorriente y el GPS lo que logró que uno de los vehículos fuera encontrado rápidamente por Carabineros.

"El cuerpo del imputado fue hallado en horas de la mañana y se dispuso la concurrencia al sitio del suceso de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal a fin de realizar las diligencias de rigor y determinar con precisión la causa de muerte y la data de la misma", añadió.

Por el momento no se ha revelado las causas de su muerte, pero todo está en proceso de investigación por parte de la PDI de Valdivia.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones