• 24 ABR DE 2024

Dos encerronas se registraron en Cerro Navia: uno de los autos se recuperó

Macul |

Fue el cortacorriente y el GPS lo que logró que uno de los vehículos fuera encontrado rápidamente por Carabineros.

Un nuevo hecho delictual se registró la madrugada de este sábado 3 de diciembre, en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana. Cuando un grupo de delincuentes realizó dos encerronas en dicha localidad.

La información preliminar indicó que fueron dos mujeres las víctimas del delito, quiénes se encontraban estacionando los vehículos cuando fueron intimidadas con armas de fuego. Tras esto, los delincuentes tomaron ambos autos y huyeron en dirección desconocida.

Plaza Baquedano, Agencia Uno
Plaza Baquedano luce nuevamente con pasto tras remodelaciones

Gracias a las obras de remodelación y gran inversión de la municipalidad de Providencia, la Plaza Baquedano volvió con sus áreas verdes.


Síguenos en: Google News


Según Carabineros, de la mano del capitán Claudio Mejías, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, la policía de Cerro Navia, "toman conocimiento de un robo con intimidación en la comuna. Las víctimas, al accionar el cortacorrientes y el GPS y el rápido accionar de Carabineros, logran la recuperación de uno de estos vehículos".

"Se están realizando todas las diligencias para dar con el paradero de los antisociales", agregó.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones