• 26 ABR DE 2024

Trágico accidente de tránsito en Coquimbo: tres funcionarios de la PDI fallecieron

Pedro Aguirre Cerda |

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Gallardo Ubilla, Aníbal González Rojas y Segundo Santos Cortes.

Durante la madrugada de este viernes 2 de diciembre, se registró un trágico accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte en la Región de Coquimbo, dejando a cuatro personas fallecidas, entre ellos, personal de la Policía de Investigaciones y un imputado.

Según los antecedentes preliminares, alrededor de las 05:00 de la madrugada, un vehículo en el que se trasladaban cinco personas, impactó contra un camión que se encontraba estacionado en la Cuesta El Teniente.

Por otro lado, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que en el auto se trasladaban tres miembros de esa institución y dos imputados.


Síguenos en: Google News


Se trataba de una tripulación de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado y las víctimas fueron identificadas como Sebastián Gallardo Ubilla, Aníbal González Rojas y Segundo Santos Cortes. Sin embargo, no dieron datos sobre los imputados.

Cabe destacar que al sitio del suceso concurrió personal de la autopista y funcionarios de Carabineros de Chile de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).

A través de su cuenta de Twitter, Carabineros de Chile hizo un llamado "a la precaución para quienes transitan por la #Ruta5 al norte".

"Mantenemos solo una pista habilitada a la altura del km. 335. Se investigan las causas de accidente que dejó al menos, 4 fallecidos", aseguraron.

Macul
Detienen a antisocial que protagonizó tour delictual en la Región Metropolitana

La funcionaria de Carabineros de Chile comunicó que la casa del antisocial fue allanada por el OS9, encontrándose armas de fuego, municiones y sustancias ilícitas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones