Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de diciembre de 2022

Subsecretario Monsalve lamentó secuestro de marino en Ecuador: «Trabajando en recuperarlo con vida»

El miércoles 30 de noviembres se denunció el secuestro en Guayaquil, Ecuador, del cabo primero de la Armada Luis Toledo Cruces.

Por
subsecretario Monsalve Agencia Uno
Compartir

El subsecretario del Interior y Seguridad Pública, Manuel Monsalve, lamentó el secuestro del cabo primero de la Armada Luis Toledo Cruces en Guayaquil, Ecuador.

En conversación con La Tercera, el secretario de Estado afirmó que «hace un poco un menor fue objeto de secuestro en Bolivia, estando su familia en Chile. También hace poco hubo un secuestro en la zona sur del país. En ambos casos la acción de nuestros policías ha permitido aclarar los hechos y recuperar con vida a las víctimas de secuestro».

Agregando que «esperamos que ese sea el mismo final que se produzca respecto al ciudadano chileno secuestrado en Guayaquil, Ecuador».

«Por supuesto que las instituciones, particularmente las policías, ya están trabajando en ayudar y contribuir a aclarar, pero, por sobre todo, poder recuperar con vida al ciudadano chileno que está secuestrado», aseveró el subsecretario Manuel Monsalve.

Por último, el subsecretario del Interior y Seguridad Pública, informó que iniciaron las coordinaciones con Interpol.

Subsecretario Monsalve condenó aumento de secuestros: «No se va a permitir que las organizaciones criminales actúen en impunidad»

Secuestro

El miércoles 30 de noviembres se denunció el secuestro en Guayaquil, Ecuador, del cabo primero de la Armada Luis Toledo Cruces.

Tras su desaparición, los antisociales se contactaron con la familia y les enviaron videos del marino secuestrado, además de exigirle 90 millones de pesos para liberarlos.

Subsecretario del Interior y Ley de Presupuesto 2023: «Hay 65 mil millones de pesos destinados a financiar la lucha contra el crimen organizado»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica