• 23 ABR DE 2024

Carabineros detiene a menor de edad por homicidio

Lonquimay |

El joven de nacionalidad colombiana encuentra en situación irregular en el país. Será formalizado esta jornada.

Carabineros confirmó la detención de un menor de edad por su participación en un homicidio. El hecho se registró en La Florida y fue alertado por un llamado anónimo al 133.

Tras ello, personal de la 36ª Comisaría de dicha comuna se dirigió hasta el lugar del crimen en Av. Santa Raquel. Al llegar al sector suroriente de la ciudad de Santiago, se detuvo a un menor de 14 años, quien mantenía una herida por fragmento tipo esquirla en tobillo pierna izquierda. Esto de carácter leve.

"Se detuvo a un adolescente que habría participado en la comuna de La Florida. La víctima recibió impactos balísticos y fue trasladado al Cesfam Santa Raquel, donde falleció. El Ministerio Público determinó que la PDI realizará las diligencias en el sitio del suceso", agregó el Capitán Igmar Castillo, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Cordillera.


Síguenos en: Google News


Carabineros detiene a sujeto por homicidio

Según indicó Carabineros el fallecido fue identificado como Daniel Alejandro Díaz Molina (24 años) con 14 detenciones. En tanto se reportó que recibió al menos diez disparos. De los cuales, uno impactó en el tórax, lo que provocó su muerte mientras era atendido en un centro asistencial.

El imputado, de nacionalidad colombiana y con situación irregular en Chile, pasa hoy al segundo control de detención