Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de noviembre de 2022

Evelyn Matthei se disfrazó de «Betty, la fea» en evento por el Día Del Funcionario

"En la Municipalidad de Providencia festejamos el Día Del Funcionario y quisimos innovar con algo diferente y divertido para nuestros funcionarios", expresó la alcaldesa Evelyn Matthei a través de redes sociales.

Por
Redes sociales
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, compartió a través de Instagram lo que fue la celebración del Día Del Funcionario en el municipio del sector oriente de la capital. Para la ocasión, decidieron disfrazarse de sus personajes de teleseries favoritos.

Fue así como la alcaldesa se disfrazó de «Betty, la fea», publicando divertidas postales donde se le ve personificando muy bien al personaje, gracias a su cómica peluca, lentes, ropa y carpetas.

«En la Municipalidad de Providencia festejamos el Día Del Funcionario y quisimos innovar con algo diferente y divertido para nuestros funcionarios. Escogimos nuestras teleseries favoritas y del recuerdo«, redactó la alcaldesa de Providencia.

Se suspenderá el tránsito vehicular en Costanera de Valdivia hasta febrero: se instalarán comerciantes locales

«Por algunos minutos nos creímos actrices y actores. ¿Qué les parece? ¿Cuál ha sido su favorita? Por acá somos fanáticos de Betty La Fea», concluyó la alcaldesa Matthei, donde aparece junto a más funcionarios del municipio disfrazados.

La publicación se llenó de elogios

Como era de suponer, la creativa iniciativa tuvo bastantes reacciones positivas por parte de sus seguidores en Instagram, donde incluso, comentó el periodista Eduardo Fuentes, quién dio a conocer que fue el encargado de animar el evento en la municipalidad, ya que, escribió: «animé el evento y pude ver el video: extraordinario. ¡¡Todos muy creativos!!».

Por parte de sus seguidores, muchos le escribieron lo innovador del evento y el gran sentido del humor de la alcaldesa de Providencia.

«Jajajaja me encanta la gente con sentido del humor!!!», «Te amo tía Evelyn», «No me di cuenta que era usted Evelyn jiji», «Quiero trabajar contigo!!» y «Felicitaciones por ese maravilloso sentido del humor», fueron algunos de los cientos de mensajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evelyn Matthei (@evelynmatthei)

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica