• 26 ABR DE 2024

"Únete a los héroes por la Infancia": Unicef convoca gran carrera familiar en disfraces

|

La corrida está fijada para el próximo 11 de diciembre en Santiago a las 8:30 hrs. en la Ciudad Empresarial en Huechuraba.

UNICEF Chile realizó una gran convocatoria a una corrida familiar de superhéroes, donde invita al público a ir disfrazado de tus superhéroes favoritos de la "Liga de la Justicia", desafiando los 2K y 5K, bajo el lema "Únete a los héroes por la Infancia".

Cabe destacar que la primera corrida está fijada para el próximo 11 de diciembre en Santiago a las 8:30 horas en la Ciudad Empresarial en Huechuraba, y está inspirada en la "Mujer Maravilla".

La convocatoria es para toda la familia y tiene como objetivo que puedan disfrutar de una mañana llena de música en vivo, zonas de alimentación, fotos temáticas, zonas de relajación, entre otras actividades familiares. 


Síguenos en: Google News


"Queremos que esta corrida sea una gran fiesta donde las familias puedan reunirse y ser superhéroes de la infancia. Los invitamos a inscribirse y ayudar de manera lúdica y entretenida a seguir financiando proyectos de UNICEF dirigidos a miles de niños y niñas", señala el Gerente de Recaudación de Fondos de UNICEF Chile, Carlos Heredia.

Las próximas corridas esperan reunir a los fanáticos de "Batman" en Villarrica el 22 de enero del 2023 a las 8:30 horas; "Superman" el 5 de febrero en El Faro de La Serena y La Liga de la Justicia el 19 de febrero, a las 8.30 hrs, en el Sporting Club de Viña del Mar.

A_UNO_166163, Agencia Uno
Unicef exige investigar muerte de una lactante y un adolescente al interior de hogares de menores

Debido al fallecimiento de la lactante de 8 meses y de un adolescente en un hogar de menores, Unicef Chile solicitó que se investigue.

Inscripciones

Las inscripciones ya están habilitadas y pueden realizarse a través de las plataformas online de  www.ticketplus.cl/events/corridas-unicef o en https://www.entrekids.cl/.

Es de vital importancia mencionar que la inscripción en UNICEF Heroes Run! contempla un kit de competición exclusivo de colección de cada superhéroe, que contiene una polera oficial, morral y una pulsera, y tiene un valor de 18.900 pesos más cargos por servicios en preventa.

Por otro lado, con el objetivo de que nadie falte a la carrera de disfraces más grandes de Chile, existen convenios pensados en grupos de runners, con un precio especial de inscripción de 14.630 pesos más cargos por servicios. 

Lactancia Materna
10 mitos y verdades sobre la lactancia materna

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Kimberly-Clark y UNICEF hablan sobre los mitos y verdades actuales respecto a la lactancia y cuentan por qué es tan importante la leche materna en los primeros meses de vida del bebé.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones