"¿Me estái hueveando?": Daniel Stingo reaccionó a primera ministra que nombraría Kast
El abogado se quejó de lo larga que fue la primera llamada de Boric al presidente electo.
Procedimiento ambulatorio se realiza en apenas 30 minutos, donde se instalan comprimidos de Disulfiram en el tejido subcutáneo abdominal.
El alcoholismo es una enfermedad que trae sufrimiento tanto a quien la padece, como a su entorno familiar, ya que conlleva una serie de trastornos asociados que afectan todos los planos de las personas y su entorno.
En muchas ocasiones, quienes solicitan el tratamiento son familiares o cercanos al paciente, considerando que este tipo de situaciones conlleva desgracias asociadas, accidentes, conductas dañinas y pudiendo incluso, llegar a la muerte de la persona o de algún tercero.
Uno de los caminos para solucionar este flagelo, es la instalación del pellet antialcohol: procedimiento ambulatorio, que se realiza en 30 minutos. Allí un médico cirujano se encarga de instalar los comprimidos de Disulfiram en el tejido subcutáneo abdominal, provocando rechazo a la ingesta de alcohol.
El pellet se debe considerar un tratamiento complementario para dejar el alcohol, ya que actúa de manera disuasiva, generando malestar generalizado si el paciente consume alcohol. Su objetivo es ayudar a las personas con dependencia, a dejar de beber y mantener su abstinencia, o a cesar su consumo cuando recién comienza la referida dependencia.
Tiene una duración aproximada de 4 a 8 meses como máximo para algunos pacientes. La instalación no requiere procedimiento de extracción cuando termina su periodo de acción, ya que son cápsulas absorbibles por el cuerpo.
Se recomienda definitivamente que durante el periodo de efectividad el paciente complemente su tratamiento con apoyo de otros profesionales, por ejemplo, psicólogos o psiquiatras, y de su entorno familiar directo.
El proceso de instalación del pellet se inicia con una consulta de evaluación con un médico que evalúa caso a caso. En esta consulta el paciente es informado de todo lo relevante como contraindicaciones, controles, complicaciones y todo lo necesario para potenciar su recuperación de la terrible enfermedad del alcoholismo.
Este tratamiento es realizado de forma confidencial en por ejemplo, en Clínica Nueva Costanera que cuenta con dos sedes, una en Providencia y otra en Las Condes.
El abogado se quejó de lo larga que fue la primera llamada de Boric al presidente electo.
A través de una declaración pública, el Movilh manifestó su temor por retroceder en derechos conseguidos.
La candidata también tuvo su propio público adherente que le dio una mayor preferencia de voto, siendo en total unas 36 comunas a lo largo del país.