¿Hasta cuándo es correcto dar el abrazo de Año Nuevo?: Hágalo con confianza que aún hay tiempo
El saludo muchas veces protocolar, es un símbolo de educación y entrega de buenas energías.
"La víctima inicia la marcha de su camioneta, abalanzándose contra el vehículo en el cual se transportaban los delincuentes", informó Carabineros de Chile.
Carabineros de Chile informó que durante la noche del martes 22 de noviembre, un conductor frustró una encerrona en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.
Según los antecedentes preliminares, cuando el hombre llegó a su hogar, ubicado en la calle Campo de Batalla, fue increpado por antisociales. Sin embargo, la víctima se dio cuenta de que los delincuentes pretendían robarle su vehículo, por lo que los chocó en marcha atrás.
De acuerdo a lo informado por la capitana Karina Jofré de la Prefectura Rinconada Metropolitana de Carabineros de Chile, cuando la víctima llegó a la comuna de Maipú "fue interceptado por un vehículo menor, del cual descienden tres sujetos, uno de ellos premunido con un arma de fuego".
"Para intentar detener este asalto, la víctima inicia la marcha de su camioneta, abalanzándose contra el vehículo en el cual se transportaban los delincuentes, chocándolo, logrando frustrar el robo", afirmó la funcionaria policial.
"Cuando la víctima abalanza el vehículo contra el de los delincuentes, estos efectúan dos disparos, los cuales impactaron a la camioneta de la víctima. No hubo personas lesionadas por los disparos", concluyó la capitana Karina Jofré.
En ese sentido, la peligrosa maniobra de la víctima impidió el robo de su camioneta. Mientras que, los delincuentes se dieron a la fuga.
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, informó que buscará la clausura definitiva del recinto de eventos Espacio Don Óscar.
El saludo muchas veces protocolar, es un símbolo de educación y entrega de buenas energías.
Todo tiene su origen en el siniestro que se produjo en la previa de Año Nuevo en San Bernardo.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.