• 19 ABR DE 2024

Adolescente muere baleado en Espacio Don Óscar en Maipú

PDI |

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, informó que buscará la clausura definitiva del recinto de eventos Espacio Don Óscar.

Durante la madrugada se registró un homicidio en Espacio Don Óscar en la comuna de Maipú, luego de que se produjera una balacera en el estacionamiento del recinto.

En detalle, el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del lunes, donde un joven de 18 años fue herido gravemente y trasladado a un centro asistencial, sin embargo, falleció producto de las heridas.

Al respecto, el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, informó que "un sujeto llega hasta el lugar, y le ejecuta a la víctima diversos disparos con arma de fuego, para luego darse a la fuga del sector".


Síguenos en: Google News


"Mientras la víctima es auxiliada por sus amigos y trasladadas al Hospital el Carmen donde finalmente fallece a causa de sus graves lesiones", detalló.

Alcalde de Maipú decide clausurar Espacio Don Óscar

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, comunicó que buscará la clausura definitiva del recinto de eventos Espacio Don Óscar.

"Estamos iniciando todas las acciones legales para buscar la clausura total y definitiva de un espacio que hoy pone en riesgo la vida de nuestros vecinos", aseguró Tomás Vodanovic.

Agregando que "pese a estar clausurados desde el mes de abril, Espacio Don Óscar de forma bastante inescrupulosa, ha buscado vacíos legales para poder seguir operando pese a ser un lugar profundamente inseguro y donde ha fallecido más de un joven de nuestra comuna".

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones