• 20 ABR DE 2024

Motochorro realiza violento asalto en Cerrillos: "Me azotó la cabeza"

Diseño sin título (27) |

"Tengo rasguños en mis brazos en el pecho y me amenazó con arma de fuego", confirmó la víctima.

Una mujer fue víctima de un violento asalto en Cerrillos, donde un "motochorro" la golpeó con una pistola para robarle su celular.

Según captaron las cámaras de seguridad del almacén donde se encontraba la víctima, un hombre intentó robarle su celular, pero frente a la resistencia de la mujer, el motochorro comenzó a agredirla en la cabeza para darse a la fuga con el artefacto.

De acuerdo con lo informado por la víctima, al salir de su hogar evidenció que un hombre en moto comenzó a seguirla: "El tipo vio que salí con mi celular. Me lo guardé en el bolsillo, pero me siguió hasta el almacén".


Síguenos en: Google News


"Estaba apuntándome con la pistola. Forcejeé con él, porque me quería quitar el teléfono y yo no quería soltarlo. Me azotó la cabeza contra la puerta del almacén y me pegó con la pistola", detalló la mujer.

Agregando que "tengo rasguños en mis brazos en el pecho y me amenazó con arma de fuego".

Por otro lado, aseguró que se han registrado diversos hechos delictuales similares, añadiendo que considera que el "motochorro" era de nacionalidad extranjera.

sentencia,
Homicidio en la Región de Valparaíso: mujer de 21 años fue calcinada

El hombre estranguló a la víctima hasta provocarle la muerte, posteriormente calcinó su cuerpo y lo lanzó a una quebrada en Quilpué.

Carabineros de Chile

Tras el ilícito, se comunicaron con Carabineros de Chile para reportar lo ocurrido, quienes llegaron a las 21:00 de la noche: "Mi marido llamó a carabineros e insistió. En ese momento dijeron que iban a venir, pero no dijeron nada. A esas horas, yo dije que no los necesitaba".

"Llamamos a carabineros, nunca llegaron y según ellos que no hay dotación de patrullas, que todas están deterioradas y que han tenido bastantes reclamos. No nos están dando seguridad", criticó el esposo de la víctima.

"Solamente se defendió, le pegó al tipo y afortunadamente se llevó solamente el celular. Es indignante porque es al lado de tu casa. Uno quiere cerrar los pasajes con rejas, pero la ley no lo permite", sentenció el marido.

Puchuncaví
Rescatan a estudiante chileno secuestrado en Bolivia: se encuentra en Chile

Tras rescatar al joven secuestrado, fue trasladado por la policía boliviana al paso fronterizo de Colchane, donde fue recibido por la Policía de Investigaciones y su familia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones