• 24 ABR DE 2024

Video | Familia es víctima de encerrona al interior de condominio en Chicureo: delincuentes ingresaron detrás de su auto

Chicureo | Redes sociales

Una familia fue víctima de una encerrona mientras ingresaba a su condominio en Chicureo. Los delincuentes no lograron robar el automóvil.

Durante este martes se dio a conocer la noticia de un encerrona con un modo operandi inédito en Chicureo. Se trata de una familia víctima que se encontraba ingresando a su condominio en Chicureo y que fue seguida inmediatamente por parte de los delincuentes. 

Según la información entregada por Chicureo Hoy, la encerrona se llevó a cabo durante la noche de este sábado a eso de las 20:00 horas, cuando la familia se encontraba ingresando por Avenida Del Valle. 

De esta manera, se percatan que un vehículo se encuentra detrás de ellos, sin tomarle mayor importancia, sin embargo, al ingresar al condominio y pasar las barreras de seguridad del recinto, los sujetos comenzaron a adelantar rápidamente. Fue así como los antisociales se cruzaron frente a ellos para realizarles la encerrona y sustraer el automóvil de marca Audi. 


Síguenos en: Google News


camioneros
Paro de camioneros se destrabó con fijación del precio del diésel

La movilización deberá levantarse este martes, luego que el gremio aceptara congelar el valor del petróleo durante tres meses.

Encerrona frustrada

En cosa de segundos, los cuatro sujetos que se encontraban al interior del automóvil en Chicureo, se bajan con armas de fuego e intimidan a la familia víctima, sin embargo, no logran llevar a cabo la encerrona, ya que la víctima retrocedió rápidamente, rompió las barreras de seguridad y huyó.

Los guardias de seguridad al percatarse de la encerrona, procedieron a cerrar una parte del portón del condominio en Chicureo, para evitar que los delincuentes se dieran a la fuga. Los antisociales al percatarse de esta maniobra, comenzaron a disparar al aire para lograr escaparse del lugar.

Finalmente, no existieron personas heridas, solo daños en la infraestructura del ingreso al condominio en el sector de Chicureo. Respecto a lo que pasó con las víctimas, se detalló que minutos más tarde, volvieron hasta su domicilio.