• 25 ABR DE 2024

Carabineros allanó 8 bodegas de La Polar con ropa deportiva falsa

Gran operativo en La Polar ropas robadas de Under Armor |

Cerca de 18 millones en productos falsificados fueron incautados por personal policial.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros protagonizó un operativo en las bodegas de la multitienda La Polar, en donde se incautaron 18 millones de pesos, en ropa deportiva falsificada de la marca Under Armor.

Fue gracias a una denuncia en la Fiscalía por parte de la marca deportiva Under Armor, que se descubrió el comercio ilegal, desde la marca norteamericana indicaron que ellos eran el único distribuidor oficial y que nunca habían entregado mercancía a La Polar.

Esto provocó que el Juez Fernando Guzmán del 1er Juzgado de Garantía de Santiago autorizara la entrada, registro e incautación de los productos falsificados en ocho sucursales y bodegas de La Polar en la Región Metropolitana.


Síguenos en: Google News


Isla de Maipo
Cae banda criminal que protagonizó millonario robo a Caja Los Héroes: participaban dos carabineros

Policía de Investigaciones incautó armas de fuego, inhibidores de señal y vehículos. 

La orden judicial se materializó este lunes, 21 de noviembre, entre las 12 y 14 horas y de manera simultánea Carabineros de diferentes unidades de la Jefatura Zona Metropolitana incautando diferentes prendas de vestir y actas correspondiente al despacho desde el centro de distribución, ahora se están revisando las actas de importación para investigar y lograr establecer la forma y modo en que se importaron estos productos.

Una falsificación millonaria

Personal de la SIP de Carabineros realizaron protagonizó una operación de incautación de las prendas de la marca deportiva estadounidense, el proceso se llevo a cabo de manera simultanea en 8 bodegas de la tienda de ropa La Polar, ubicadas en la comuna de Santiago.

Entre las prendas incautadas en la bodegas de La Polar en el allanamiento protagonizado por la policía, se encontraron 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, sumando un total 680 de prendas avaluadas en más de 18 millones de pesos.