• 24 ABR DE 2024

Mujer es apuñalada en plena vía pública en Viña del Mar

Viña del Mar | Agencia Uno

Ya se encuentra en investigación el caso de una mujer de 29 años, quien fue atacada con un arma blanca durante la noche de este domingo. Se encuentra en riesgo vital.

Durante la noche de este domingo, una mujer de 29 años sufrió de un ataque por parte de delincuentes con un arma blanca en la calle de Villa Independencia en Viña del Mar, región de Valparaíso.

La mujer se encuentra en riesgo vital tras recibir el ataque por parte de los antisociales, quienes hasta ahora, no se sabe sobre su paradero.

El caso se encuentra a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Conforme a lo señalado, el lamentable hecho sucedió durante la noche de este domingo, exactamente en las calles Luis Vicentino y Gilberto Navarro. Tras el violento suceso, hasta el lugar llegó personal del SAMU para atender a la mujer víctima, quien presentaba diversas heridas cortantes en su cuerpo.

Zapallar, Agencia Uno
Municipalidad de Zapallar aprueba medida de "toque de queda" para menores de 18 años

El concejo municipal de Zapallar finalmente aprobó la medida "toque de queda" que establece que los menores de 18 años deberán circular de forma obligatoria con una persona mayor de edad entre las 00:00 y las 05:00 horas.

La teniente coronel, Ingeborg Villa, comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Viña del Mar, precisó que tras constatar el nivel de las lesiones de la mujer, se derivó directamente hacia el Hospital Gustavo Fricke y que ya se ingresó la denuncia de oficio al Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes al caso. 

"A raíz de la gravedad de estas, fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke, en donde se mantiene hospitalizada con riesgo vital", aseveró la teniente coronel.

De esta manera, el fiscal de turno indicó que el caso quedaría a cargo de la Policía de Investigaciones para lograr recabar toda la información necesaria y lograr dar con el paradero de los delincuentes que propiciaron las heridas cortopunzantes.