• 26 ABR DE 2024

Nuevo robo a tienda de tecnología: grupo de asaltantes realizó atraco en Mallplaza Norte

Ovalle La Araucanía |

Según indicó Carabineros, el grupo de delincuentes intimó a clientes y trabajadores. Se llevaron diferentes objetos desde la bodega de la tienda Maconline.

Durante esta jornada se registró un nuevo robo a una tienda comercial. En esta ocasión en el hecho ocurrió en el Mallplaza Norte donde un grupo de delincuentes realizó el asalto a Maconline.

Según indicó Carabineros, se trató de un grupo de sujetos los que premunidos con armas de fuego intimidando a clientes y trabajadores. Tras ello, se llevaron diferentes especies de valor desde la bodega y huyeron en diferentes vehículos en dirección desconocida.

Hasta el momento no hay lesionados ni heridos por lo ocurrido en la comuna de Huechuraba. En tanto en redes sociales se viralizó el registro del robo.


Síguenos en: Google News


Cabe consignar que durante la jornada también se reportó otro robo a una tienda relacionada con Apple en el Mall Plaza Oeste.

Mallplaza Norte implementará más seguridad

A través de una declaración oficial, el centro comercial ubicado en Huechuraba lamentó lo ocurrido durante esta jornada.

"Nos preocupa el alto nivel de violencia y uso de armas que están usando los delincuentes. La organización delictual de estas bandas está siendo llevada por grandes grupos de individuos, con chalecos antibalas y uso de armas de alto calibre", indicaron desde Mallplaza Norte.

Pese a ello recalcaron que "seguiremos trabajando en la implementación de nuevas medidas que dificulte el actuar delictual". Además se hizo un llamado a "autoridades, policías y a la justicia a actuar juntos para poner freno de manera urgente a este actuar delictual y lograr capturar a sus responsables".