• 18 ABR DE 2024

Reportan violento asalto en Mall Plaza Oeste: delincuentes armados robaron tienda de Apple

Mall Plaza Oeste |

Al menos cinco sujetos a rostro cubierto y con armas ingresaron al centro comercial para sustraer artículos electrónicos.

Un violento asalto se registró este domingo 20 de noviembre en el Mall Plaza Oeste. Al menos un grupo de cinco delincuentes ingresaron al centro comercial ubicado en Cerrillos y provistos de armas de fuego ingresaron a la tienda Apple.

Según reportaron testigos, los asaltantes se llevaron diferentes artículos electrónicos como celulares, tablets, smartwatch y computadores de la empresa estadounidense. Inclusive se detalló que en su salida del edificio realizaron al menos un disparo. Todo esto fue registrado a eso de las 11:40 horas.

Robo al Mall Plaza Oeste


Síguenos en: Google News


"Este asalto se trató de cinco individuos que ingresaron todos con armas de fuego. No hay lesionados por armas de fuego y a esta hora se encuentra (los afectados de la tienda) realizando el inventario pertinente para determinar el avaluó final del robo", indicó la Capitán Nicole Bascur, Subcomisaría Cerrillos.

"Los delincuentes amenazaron a los trabajadores y a un cliente. A esta hora se desplegaron diferentes dispositivos de Carabineros para dar con la ubicación de los delincuentes", agregó.