• 25 ABR DE 2024

VIDEO| Brutal maltrato animal: rescatan a perrita que fue azotada y aplastada por su dueño en Antofagasta

maltrato animal |

La perrita "Laika" fue rescatada por la PDI y se encuentra a la espera de una familia o persona que desee adoptarla y cuidar de ella.

A través de redes sociales se publicó un impactante video donde se evidencia como un sujeto maltrata brutalmente a una perrita llamada "Laika", aplastándola con el pie en la parte de las costillas y después, su cabeza.

Según lo informado, el lamentable hecho ocurrió  la jornada de este jueves 17 de noviembre y fue gracias a una grabación emitida por un testigo que se encontraba en el lugar donde se maltrataba al animal, se logró realizar la denuncia pertinente.

De esta manera, el personal de la Policía de Investigaciones (PDI)  se dirigió al lugar a realizar las diligencias pertinentes, donde lograron detectar la presencia de la perrita "Laika".


Síguenos en: Google News


Corte de Apelaciones, Agencia Uno
Corte de Apelaciones dejó en libertad a cuidadora que drogaba a adulta mayor en Viña del Mar

El abogado defensor de la víctima de 81 años, señaló que la cuidadora acusada comenzó a drogar a la afectada "a dos meses de haber enviudado de su marido, quien falleció bajo el cuidado de la imputada".

Por lo mismo, la rescataron y se derivaron hacia un canil municipal para ser examinada por un médico veterinario. 

Respecto al autor de los hechos, ya fue identificado y se están realizando las labores búsqueda para dar con su ubicación. 

Masificación a través de redes sociales

Distintas organizaciones aninalistas comenzaron rápidamente a viralizar el video, repudiando el terrible acto hacia la perrita "Laika", asimismo, enfatizando que ya se encuentra en proceso de adopción para alguna familia o persona que desee cuidar de ella.