Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de noviembre de 2022

Cathy Barriga arremete contra alcalde Vodanovic: «Maipú perdió una mamá y ganó un hijo que no tiene las competencias»

La exalcaldesa de Maipú criticó la gestión de Tomás Vodanovic y exigió que transparente que "tiene un 0% de cumplimiento en el plan de desarrollo".

Por
Cathy Barriga
Compartir

La exalcaldesa Cathy Barriga, arremetió contra Tomás Vodanovic, criticando que no tiene las competencias para ejercer como alcalde de Maipú.

A través de su cuenta de Instagram, la exedil de Maipú aseveró que «es el único caso que conozco, no recuerdo otro, en el que un alcalde le dé problemas a una comunidad y no soluciones».

Agregando que «ya van dos años en el cargo y, como dicen por ahí, otra cosa es con guitarra y no buscar responsabilidades en personas que no la tienen».

Asimismo, cuestionó que cuando Tomás Vodanovic asume como alcalde «conoce la realidad que va a enfrentar», lamentando que «Maipú perdió una mamá que se preocupaba de sus necesidades, de la más pequeña a la más importante, y ganó un hijo que no tiene las competencias».

Por último, la exalcaldesa de Maipú, emplazó a Tomás Vodanovic asegurando que «me gustaría que él transparentara que tiene un 0% de cumplimiento en el plan de desarrollo».

«Así como tantos temas que no ha resuelto, más que hablar de mí en medios de comunicación», concluyó Cathy Barriga.

Cathy Barriga se descarga con todo tras dichos en su contra en Mucho Gusto: «sí existe la posibilidad de querellarse»

Cathy Barriga contra Mucho Gusto

Cabe destacar que las declaraciones de la exalcaldesa de Maipú se dan en medio de la polémica contra Mucho Gusto, debido a las declaraciones de José Antonio Neme.

En el matinal de canal Mega, el periodista José Antonio Neme mencionó a la exedil: «El reino de Cathy Barriga».

«Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto», destacó.

«Hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse», concluyó.

Alcalde Vodanovic condenó homicidios en Maipú: «Tenemos que decir basta a la cultura de la muerte»

 

 

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica