• 25 ABR DE 2024

Cathy Barriga arremete contra alcalde Vodanovic: "Maipú perdió una mamá y ganó un hijo que no tiene las competencias"

Diseño sin título (24) (1) |

La exalcaldesa de Maipú criticó la gestión de Tomás Vodanovic y exigió que transparente que "tiene un 0% de cumplimiento en el plan de desarrollo".

La exalcaldesa Cathy Barriga, arremetió contra Tomás Vodanovic, criticando que no tiene las competencias para ejercer como alcalde de Maipú.

A través de su cuenta de Instagram, la exedil de Maipú aseveró que "es el único caso que conozco, no recuerdo otro, en el que un alcalde le dé problemas a una comunidad y no soluciones".

Agregando que "ya van dos años en el cargo y, como dicen por ahí, otra cosa es con guitarra y no buscar responsabilidades en personas que no la tienen".


Síguenos en: Google News


Asimismo, cuestionó que cuando Tomás Vodanovic asume como alcalde "conoce la realidad que va a enfrentar", lamentando que "Maipú perdió una mamá que se preocupaba de sus necesidades, de la más pequeña a la más importante, y ganó un hijo que no tiene las competencias".

Por último, la exalcaldesa de Maipú, emplazó a Tomás Vodanovic asegurando que "me gustaría que él transparentara que tiene un 0% de cumplimiento en el plan de desarrollo".

"Así como tantos temas que no ha resuelto, más que hablar de mí en medios de comunicación", concluyó Cathy Barriga.

Cathy Barriga contra Mucho Gusto

Cabe destacar que las declaraciones de la exalcaldesa de Maipú se dan en medio de la polémica contra Mucho Gusto, debido a las declaraciones de José Antonio Neme.

En el matinal de canal Mega, el periodista José Antonio Neme mencionó a la exedil: "El reino de Cathy Barriga".

"Quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto", destacó.

"Hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse", concluyó.

Alcalde Vodanovic
Alcalde Vodanovic condenó homicidios en Maipú: "Tenemos que decir basta a la cultura de la muerte"

El edil de Maipú hizo un llamado a "ponernos a trabajar con el mayor sentido de urgencia" para combatir el crimen y la violencia.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones