Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de noviembre de 2022

Black Friday 2022: ¿cuándo llevará a cabo y qué tiendas estarán?

Un total de 1.687 tiendas físicas, además de 500 en línea, se sumarán al evento que promete ofertas apetecidas antes de la Navidad.

Por Alejandro Villegas C.
black friday Agencia Uno
Compartir

El comercio ya entró en modo Navidad y para ponerse a tono se lanzó el próximo Black Friday, que en esta ocasión contará con la participación de 1.687 tiendas físicas.

Además, en esta oportunidad se sumarán más de compañías 500 online y hasta Pymes, que provienen de la isla de Rapa Nui.

Más detalles del certamen los entregó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que adelantó que en total participarán más de 2 mil compañías.

 

 

¿Cuánto parte el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 parte el próximo viernes 25 de noviembre y coincidirá con el mismo evento de Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

Para conocer en detalle las compañías que ofrecerán sus productos rebajados se creó el sitio web oficial www.blackfridayccs.cl.

En esta versión en Chile se podrán encontrar 1.687 tiendas físicas y más de 500 online, que tendrán servicios y productos con descuentos.

“Los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios, entre ellas las tradicionales de vestuario y calzado”, detalló la CCS.

También habrá ofertas en infantil, tecnología, hogar, alimentos, automóviles, inmobiliario, entretención, salud y belleza, viajes y turismo, entre otros.

 

Rapa Nui

Tal como sucedió en el CyberMonday, el evento contará con más de 40 Pymes de Rapa Nui, que tendrán productos hechos a mano y con diseños típicos de la isla.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, adelantó que la instancia será ideal para adquirir los regalos de Navidad.

También recomendó que las personas se registren en forma previa para que cuando parta el certamen los clientes tengan accedan con mayor facilidad.

Temas relevantes

#black friday

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica