• 24 ABR DE 2024

Video | Delincuentes son captados en pleno robo: se sacaron hasta selfie

Robo Antofagasta selfie |

Un grupo de tres delincuentes ingresó a un domicilio en Antofagasta con el objetivo de robarse los vehículos en su interior. Registro se viralizó en redes sociales.

Un nuevo robo se registró en Antofagasta. En esta ocasión un grupo de tres delincuentes ingresaron a un domicilio y permanecieron por cerca de 30 minutos en su interior sacando diversas pertenencias.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud de los antisociales que hasta se dieron el tiempo de sacarse una selfie para jactarse del atraco. Inclusive lo hicieron con los integrantes del hogar ubicado en Jardines del Sur en su interior.

Delincuentes se sacan selfie en pleno robo


Síguenos en: Google News


Pese al largo tiempo que tuvieron para realizar el robo, los delincuentes no lograron llevarse los vehículos que estaban en su interior. Lo que era su principal objetivo según indicaron los afectados.

“Se pasearon por toda la casa, pero el objetivo era llevarse los autos. Sacaron las llaves, pero no pudieron abrir el portón eléctrico (...) se llevaron los computadores, las tablets, los videojuegos; todo lo que estaba en el primer piso", lamentó Patricia Arancibia a TimeLine.

El insólito video con la selfie de los delincuentes fue viralizado por el diputado Sebastián Videla, lo que generó repudio en redes sociales. "El crimen organizado sigue impune y los delincuentes se sacan hasta fotos en las viviendas en el sector sur de Antofagasta. Es necesario que el Ministerio de Interior pueda a través de las policías realizar megaoperativos para detenerlos", exigió.