Rechazan show de fuegos artificiales de Año Nuevo en Viña del Mar: se tomó medida de emergencia
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
El ferrocarril metropolitano informa que implementará el horario de semana laboral por lo que el cierre es las 23:00 horas.
Metro de Santiago informa que abre sus puertas nuevamente para este viernes 18 de noviembre en la Región Metropolitana. Para esta jornada se aplicará el horario de semana laboral.
El ferrocarril metropolitano habilitará las 136 estaciones ubicadas en 23 comunas en la Región Metropolitana. En tanto, se recuerda que esta cantidad tendrá un importante crecimiento en los próximos años con la creación de la Línea 7.
Cabe consignar ante el cierre de estaciones o suspensión de servicio, se informará oportunamente por los canales oficiales de Metro. Además se indica que se está implementando la campaña «Stand Up» contra acoso callejero.
✋El acoso sexual en espacios públicos lo viven mujeres y niñas diariamente en todo el mundo. Aprende cómo actuar y párate frente al acoso callejero.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) November 17, 2022
▶️Ingresa a https://t.co/TUAQzrpc03 y conoce la metodología de las 5D. Todos somos parte de la solución. pic.twitter.com/UaJ5KitU2t
Para esta jornada se informa que se adoptará el horario de día laboral. Esto implica que este viernes 18 de noviembre las puertas abren a las 6:00 horas. En tanto el cierre de servicio esta fijado a las 23:00 horas.
Los precios del Metro de Santiago son:
Cabe consignar que estudiantes pagan $230 con su pase escolar y adultos mayores $350 según indica Red.
Según indica el Directorio de Transporte Público Metropolitano, el ferrocarril metropolitano abarca 140 kilómetros distribuidos en seis líneas, con 136 estaciones.
En un día laboral, se registra el traslado de más de 2,3 millones de personas. Pincha acá para conocer el mapa completo.
La empresa a cargo del espectáculo no cumplía con el etiquetado de seguridad exigido.
Finalmente, a la espera de determinar responsabilidades, se determinó que fueron 1,4 las hectáreas consumidas por las llamas.
El fuego se encuentra a pocos metros de edificios residenciales ubicados en el sector de Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.