Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de noviembre de 2022

«Siento un empujón fuerte…»: Periodista de Mega denunció robó en tienda en concurrido Mall

Marianne Schmidt relató cómo fue el modus operandi donde le robaron su celular y la nula ayuda que recibió de parte del centro comercial.

Por
Periodista Mega
Compartir

Una preocupante denuncia realizó el matinal Mucho Gusto. Esto debido a que una periodista de Mega sufrió el robo al interior de un Mall y pese a tener identificados a los delincuentes, no recibió ningún tipo de ayuda.

El hecho afectó a Marianne Schmidt, quien explicó el lamentable episodio cuando visitó el Mall Alto Las Condes junto con su hija. “Estaba en una tienda que no diré su nombre y estaba con mi hija. Yo siempre ando con mochila. Estaba viendo las liquidaciones y en ese momento siento un empujón fuerte por la espalda”, detalló la comunicadora.

«En ese momento alertaron en la tienda que revisarán sus pertenencias. Lo que hice inmediatamente y me di cuenta que estaba mi mochila abierta y me habían robado el celular. Yo le dije al guardia y me dijo que no tenía las atribuciones para detenerlas. Yo las pude identificar, eran dos mujeres altas y que ya habían sido vistas en la tienda», expresó en su relato a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Robo a periodista de Mega

Sin embargo, fue en ese momento en que vino la mayor complicación ya que no recibió ningún tipo de ayuda para detener a las asaltantes. «Traté de pedir las cámaras de seguridad pero me indicaron que tenía que primero hacer la denuncia. Luego me pasaron una hoja con el protocolo en este tipo de casos. Mi mayor preocupación era que me robaran la plata del banco como a cualquier persona y por eso me fui y no seguí con la denuncia», lamentó Schmidt.

Periodista de Mega sufrió robo en tienda del Mall Alto Las Condes

Sobre esta situación, el matinal de Mega recibió decenas de denuncias por hechos similares. Por lo que se indicó que se tomarán las medidas del caso.

“El responsable del delito es un delincuente y hay que seguirlo (…) Uno de nuestros atributos es la seguridad. Hoy por el flujo de personas el número de casos sigue siendo muy bajo. Ahora estamos tomando medidas especialmente para navidad donde realizaremos un plan para que puedan planificar sus compras de forma segura», explicó Natia Trusich, vocera de la Cámara de Centros Comerciales

Temas relevantes

#Mega#Periodista#robo mall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica