Vuelco total en caso de Valentina González: defensa pedirá reabrir investigación de abogada muerta en motel
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El afectado de 16 años falleció minutos más tarde producto de impacto de bala.
Detective de la Policía de Investigaciones (PDI) baleó a un delincuente de 16 años tras realizar violenta encerrona. El hecho se registró en la comuna de La Florida durante la madrugada de este miércoles. Además el funcionario logró la detención de otro involucrado en el atraco.
Según indica Meganoticias, un grupo de delincuentes que circulaban en un vehículo abordaron a un sujeto y le robaron su motocicleta en la intersección de Trinidad con El Pelícano. Tras ello, uno de los asaltantes huyó en dicho vehículo.
Producto de ello, el detective de la PDI divisó lo ocurrido e inició una persecución del sujeto en la moto. Ante ello, realizó diversos disparos para evitar su huida. En tanto, el resto de los asaltantes escaparon en el auto con que llegaron a realizar el atraco.
En medio del operativo uno de los impactos resultó mortal ya que dio cabeza de la víctima. Ante esto fue trasladado a la Clínica Dávila Vespucio donde minutos pese a la atención médica se confirmó el fallecimiento del sujeto. Además se indicó que se trataba de un joven de 16 años.
El caso es investigado por la Brigada de Homicidios y se espera la declaración oficial de la PDI en los próximos minutos.
El caso fue cerrado en diciembre de 2024, pero la familia de la víctima descubrió un nuevo antecedente.
El voluntario de 36 años quedó atrapado entre los escombros, tras un fatídico derrumbe.
El suboficial de Gendarmería se encontraba prófugo de la justicia por delitos de corrupción.