Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de noviembre de 2022

Carabinero frustró encerrona: ocupó armamento particular contra delincuentes

El hecho se reportó en Curacavi, cuando al menos tres sujetos provistos también con armas abordaron el vehículo del Carabinero.

Por
La Araucanía
Compartir

Carabinero frustró encerrona en Curacaví durante la madrugada de este martes 15 de noviembre. El policía uniformado disparó contra los delincuentes, quienes lo amenazaron e intentaron robarle su vehículo.

Según indicó personal de la 26ª Comisaría de Carabineros de Pudahuel, el hecho se reportó la Cuesta Lo Prado en el kilómetro 6. El funcionario explicó que se trasladaba con su pareja desde la comuna ubicada en la Provincia de Melipilla hasta su domicilio en Pudahuel.

Carabinero frustra encerrona

Fue en se momento cuando al menos tres individuos lo interceptaron en otro vehículo y provistos de armas lo amenazaron y exigieron su vehículo.

«En ese momento el funcionario saca su armamento particular y realiza entre ocho a diez disparos contra los sujetos, hiriendo a uno de los sujetos. Sus compañeros lo asistieron y se dieron a la fuga. No hubo intercambio de disparos. Todos los antecedentes fueron puestos a Fiscalía», explicó el teniente Dennis Wladdimiro Contreras, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

Cabe consignar que producto del disparo y la rotura del parabrisas del vehículo, la pareja del Carabinero terminó con diversas heridas.

Temas relevantes

#Carabinero#Curacavi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica