• 26 ABR DE 2024

"Andan cag... a los chilenos con sus mujeres": haitiano se hace viral por presumir de su suerte bajo las sábanas

haitiano | Captura de TikTok

A través de TikTok el sujeto provocó aplausos y críticas de los usuarios, luego que dijera que sus coterráneos son furor entre nuestras compatriotas.

En las últimas horas se hizo viral un haitiano, que a través de TikTok subió un video donde advierte que los hombres de su país son apetecidos por los chilenas.

El usuario @pooshfamosodechile2725 acumula, que acumula más de tres mil seguidores en la APP de moda, se sumó a la moda de reflexiones de extranjeros en Chile.

De esta manera, el haitiano comunicó con orgullo que los descendientes de su país suelen no figurar tanto por aspectos negativos.


Síguenos en: Google News


 

@pooshfamosodechile2725 ##Pooshfamosodechile??✊##???????????????????????? ♬ sonido original - DE TODO UN POCO?

 

Delincuencia

Chile, país donde todos los días en las noticias aparece la delincuencia de personas extranjeras", cuenta el inmigrante en su viral.

Y luego complementa que "venezolanos, colombianos, peruanos bolivianos, pero nunca salen los haitianos”. Lo que es motivo de orgullo.

No obstante, luego de la seria apreciación el haitiano sorprendió con un mensaje que provocó revuelo en las redes sociales.

[caption id="attachment_47642" align="aligncenter" width="1440"] El haitiano provocó risas y críticas con su reflexión en Tiktok.[/caption]

 

Enseguida, el usuario @pooshfamosodechile2725 escribió “gran respeto para Haití, aunque algunos andan cagando a los chilenos con sus mujeres”.

 

 

Redes sociales

La opinión del haitiano y su fortuna con las mujeres chilenas ocasionó diversas reacciones en redes sociales, donde no a muchos les gustaron sus palabras.

"Estos andan comiendo lo que nadie quiere comer , son carroñeros ajajaj", contestó un usuario.

Mientras que otro recordó el horrendo crimen del tambor, que justamente protagonizó un sujeto de nacionalidad haitiana.

"Farzo...farzo...farzo... El otro día un Haitiano mató a su pareja y la metió adentro de un tambor de 200 litros después de descuartizarla...", escribió.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones