Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

13 de noviembre de 2022

Presidente Boric es ovacionado en concierto de Joan Manuel Serrat y su aprobación sube 8% según Cadem

Una semana redonda cerró el Mandatario y eso se vio relejado este domingo en el Movistar Arena. La reforma de pensiones y su visita a la Araucanía, lo hicieron elevar su popularidad que llega al 33%.

Por
Gabriel Boric Agencia Uno
Compartir

El cantante español Joan Manuel Serrat, cerró este domingo sus presentaciones en el Movistar Arena de Santiago, y hasta su show llegó nada menos que el Presidente de la República, Gabriel Boric.

Tal como ocurrió la noche del sábado con la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, la autoridad fue recibida entre aplausos y gritos a su favor por parte de sus adherentes.

«¡Boric, Boric, Boric!», se escuchó una y otras vez en el centro de espectáculos, donde además gritaron: «¡Boric, amigo el pueblo está contigo!», en una clara señal de respaldo a su gestión.

Aprobación de Gabriel Boric en alza

La demostración de afecto para el Presidente de la República en el Movistar Arena, coincide con el alza a la aprobación del Mandatario en la última encuesta Cadem, considerando que en el sondeo entregado este domingo, el frenteamplista subió en 8 puntos su popularidad, alcanzado un 33% de aceptación.

Presidente Gabriel Boric y visita a La Araucanía: «El foco puesto en las personas y su seguridad»

Por su parte la desaprobación cayó en 11 puntos, todo en una semana marcada por los anuncios de reforma previsional anunciados por La Moneda, y la visita de Gabriel Boric a la región de la Araucanía.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica