Sismo sacudió la zona central del país: epicentro se ubicó en las cercanías de Melipilla
Los noctámbulos se tomaron con humor el movimiento y compartieron una serie de memes en redes sociales.
Una semana redonda cerró el Mandatario y eso se vio relejado este domingo en el Movistar Arena. La reforma de pensiones y su visita a la Araucanía, lo hicieron elevar su popularidad que llega al 33%.
El cantante español Joan Manuel Serrat, cerró este domingo sus presentaciones en el Movistar Arena de Santiago, y hasta su show llegó nada menos que el Presidente de la República, Gabriel Boric.
Tal como ocurrió la noche del sábado con la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, la autoridad fue recibida entre aplausos y gritos a su favor por parte de sus adherentes.
"¡Boric, Boric, Boric!", se escuchó una y otras vez en el centro de espectáculos, donde además gritaron: "¡Boric, amigo el pueblo está contigo!", en una clara señal de respaldo a su gestión.
Llegada del Presidente Boric al concierto de Joan Manuel Serrat.#Serrat #BoricAmigo pic.twitter.com/L2Zf6j2PQl
— 🌻 Amara Rodriguez. 💜⚘ ☭ (@mara_villa_sol) November 13, 2022
La demostración de afecto para el Presidente de la República en el Movistar Arena, coincide con el alza a la aprobación del Mandatario en la última encuesta Cadem, considerando que en el sondeo entregado este domingo, el frenteamplista subió en 8 puntos su popularidad, alcanzado un 33% de aceptación.
El Mandatario es acompañado por la ministra Carolina Tohá, y el general director de Carabineros de Chile, Ricardo Yáñez.
Por su parte la desaprobación cayó en 11 puntos, todo en una semana marcada por los anuncios de reforma previsional anunciados por La Moneda, y la visita de Gabriel Boric a la región de la Araucanía.
Los noctámbulos se tomaron con humor el movimiento y compartieron una serie de memes en redes sociales.
Reportaje de Chilevisión reveló que los delincuentes operan incluso desde el interior de las cárceles.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.