• 26 ABR DE 2024

Enigmática muerte de hombre en situación de calle en Estación Central: Carabineros ya se encuentra investigando

La Reina Carabineros |

La misteriosa muerte del hombre está siendo investigada para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables del crimen.

En la madrugada de este viernes 11 de noviembre, Carabineros de Chile informó la muerte de un hombre en situación de calle en la comuna de Estación Central.

Según lo precisado por la institución, la identidad del hombre aún es un enigma, pero tendría entre 20-30 años aproximadamente. El asesinato se produjo en la intersección de las calles Mercedes Santander con Federico Scotto.

Asimismo, señalaron que el hombre habría sido víctima de un asalto con homicidio, ya que, contaba con heridas cortopunzante en su pecho. 


Síguenos en: Google News


El fiscal de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Felipe Olivari, detalló que el hombre "habría estado compartiendo con unos amigos en este lugar, cuando son abordados por un grupo de personas que son sindicadas como extranjeros; de hecho los testigos nos dicen que son venezolanos, los asaltan, los intimidan con armas cortantes, dicen que todos ellos andaban con cuchillo, le sustraen diversas especies, mochilas, bolsos, y finalmente apuñalan a la víctima en una oportunidad en el pecho".

delincuente
Dueño de casa impide robo: disparó a delincuente que había intentado ingresar a su domicilio

El hecho se reportó en la villa don Adolfo en Maipú. Según información preliminar, el sujeto habría actuado en legítima defensa.

No existen detenidos

Agregando que "por ahora no hay detenidos, Carabineros en estos momentos está realizando patrullajes con las características que nos señalaron los testigos para ver si podemos dar con la identidad de los homicidas y detenerlos".