Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

10 de noviembre de 2022

PDI encuentra a joven desaparecido desde el 4 de noviembre: estaba en Valparaíso

La Policía de Investigaciones dio con el paradero del joven Sebastián Nario Malberg, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. Fue encontrado en la calle Puerto Montt de Valparaíso.

Por
Redes sociales
Compartir

En la tarde de este jueves 10 de noviembre, la Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero del joven  Sebastián Nario Malberg, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de noviembre luego de salir de su casa en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

El joven desaparecido de 24 años se encontraba en el Rodoviario de la calle Puerto Montt de Valparaíso y, según lo precisado por la PDI, su estado de salud se encuentra en buenas condiciones.

Por el momento no se han entregado mayores detalles del caso, ya que, el joven se reunió con sus familiares.

Caso Valentina González: acusan falta de evidencias y exigen formalizar a dos sospechosos

Detalles de la desaparición

El pasado 4 de noviembre, Sebastián Nario Malberg, salió de su casa a eso de las 22:00 horas y su rastro se perdió a las 23:00 horas del mismo día. Según los testimonios, se vio al joven caminar hacia el sur por Avenida Tobalaba con José Arrieta en la comuna de Peñalolén. 

El caso comenzó a viralizarse rápidamente a través redes sociales, por lo varias personas informaron haberlo visto en el recorrido 210 del Transantiago a eso de las 7:35 de la mañana en la jornada del martes 8 de noviembre.

Lo más complejo del caso es que el joven es extranjero y su idioma natal es el inglés, por lo que su español es muy básico, ya que, vive en Chile hace menos de dos meses.

Bajo esta misma línea, el joven de desparecido no contaba con una red de apoyo amplia, ni amigos, ni familiares en otras ciudades donde él podría acudir. 

 

 

 

Temas relevantes

#joven desaparecido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica