• 25 ABR DE 2024

Captan a chofer de bus chocando a propósito a fiscalizadores: Ministerio de Transporte presentará querella

fiscalizadores |

En total fueron tres fiscalizadores los que resultaron con diversas lesiones producto de la violenta agresión del conductor.

Impacto generaron las imágenes de un bus chocando a propósito a un vehículo de fiscalización en la Región Metropolitana. Inclusive los fiscalizadores se vieron obligados que lanzarse a la vereda para evitar ser arrollados por el agresivo chofer.

El hecho fue reportado en la intersección de las calles Almirante Barroso con Moneda. En las imágenes viralizadas en redes sociales se aprecia como el bus de color blanco al divisar el vehículo de los inspectores del Ministerio de Transporte, lo impacta por el costado.

Grave agresión a fiscalizadores


Síguenos en: Google News


Luego avanza y al echar marcha atrás, vuelve a impactar la camioneta. Posteriormente se dio a la fuga mientras los afectados quedaron desparramados en la vereda. Según indicó Radio Biobio son tres los trabajadores afectados y uno de ellos inclusive estaba al interior del móvil chocado.

Además indicaron que el conductor sería de la empresa de transporte Premier. Por lo que desde el Ministerio estudian presentar acciones legales contra el responsable de esta brutal agresión.

"Es absolutamente inaceptable la agresión que sufrieron ayer inspectores del Programa Nacional de Fiscalización de Transportes. Como MTT tomaremos todas las acciones legales necesarias para que estos hechos no queden impunes", indicaron desde el Ministerio de Transporte.