• 24 ABR DE 2024

Para el cuidado de viajeros: crean nuevo seguro "anti cañas"

Plan Fronteras Protegidas | 11 de FEBRERO de 2022/ PUDAHUELCancelación de vuelos al Norte del País en Aeropuerto Arturo Merino Benítez debido a las protestas en Iquique y Antofagasta. FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

El instrumento ofrece asistencia 24/7 para grupos de turistas nacionales que tengan trasnoches con consecuencias no deseadas en el extranjero.

Empieza el cierre de año del 2022 y varios ya comienzan a planificar lo que serán las merecidas vacaciones. Destinos dentro y fuera de Chile asoman entre las opciones para recuperar energías y volver con todo el próximo año.

Ante esta situación es que se creado un nuevo seguro para evitar que todo tipo de complicaciones a causa de las resacas matutinas o la más conocida "caña". Denominado Hangover, en recuerdo a la saga de películas protagonizada por Bradley Cooper, este servicio ofrece atención médica durante las 24 horas del día los 365 días del año.

El instrumento presentado por Go! Travel Assistance se cotiza desde cinco personas, sus costos varían de acuerdo a la región del mundo a la que se viaje y las atenciones de emergencia se coordinan a través del propio call center de la compañía.


Síguenos en: Google News


Región Metropolitana
Anuncian tormentas eléctricas en la Región Metropolitana: evento se registrará en cinco regiones

La Dirección Meteorológica de Chile indicó que el evento se registrará durante la jornada de hoy miércoles 9 de noviembre.

Nuevo seguro "anti caña"

Por ejemplo, un viaje de cinco amigos a Europa, de entre 25 y 30 años, por 25 días durante noviembre, tiene costos que oscilan entre los $250 mil y $680 mil, y coberturas de entre US$ 60 mil y US$ 80 mil. Entre otras prestaciones, entrega beneficio de repatriación sanitaria, gastos por accidente y asistencia en caso de pérdida de equipaje.

“En los últimos 20 años, el perfil de viajeros menores de 40 años es cada vez más importante para la industria. Este segmento estratégico representa el 20% del turismo mundial, por lo cual el desarrollo de productos orientado a sus necesidades es uno de los grandes desafíos para el sector”, explicó Adriano Muñiz, gerente comercial regional de Go! Travel Assistance.