• 25 ABR DE 2024

El famoso Bravissimo de Manuel Montt se transforma en tienda para mascotas

Bravísimo | (Redes sociales)

"Club de Perros y Gatos" abrirá una nueva sucursal en pleno Providencia, para regalonear a sus clientes.

Las fachadas de Providencia poco a poco comienzan a cambiar, especialmente con el paso de los años. Es así como un clásico local, dejará su espacio para darle vida a un nuevo rubro: las mascotas. Se trata del icónico "Bravissimo" ubicado en Manuel Montt, que ahora le dará vida a una nueva tienda del Club de Perros y Gatos.

Tras 35 años en el barrio, la heladería que reunió a familias dio un paso al costado para conquistar las necesidades de los regalones de cuatro patas. Aracely Cretier, dueña de la reconocida marca, entregó detalles respecto a como se le dio la posibilidad de llegar a este local.

"Fui una cliente frecuente de ese local tan tradicional, y quebró, después de casi 3 años desocupado me lo ofrecieron para arrendarlo, y no dudamos en ir a verlo, estaba super destruido, pero nos gustaba tanto, que me arriesgué", reveló Aracely a Lahora.cl


Síguenos en: Google News


Respecto a si pudieron mantener parte de la estructura del clásico Bravissimo, Cretier señaló que, "mantuvimos su fachada que es imponente, y al ser tienda y no restaurante, tuvimos que modificarlo por dentro completo".

Vida sana para mascotas
Vida sana en mascotas: cómo elegir los alimentos para mantener la salud de los animales

Existen determinados alimentos que son inocuos para las personas, pero pueden resultar tóxicos para perros o gatos. Por eso, una correcta alimentación será fundamental para mantenerlos alejados de enfermedades.

¿Cuándo abrirá las puertas?

La esperada inauguración de la nueva tienda de "Club de Perros y Gatos", está fijada para este 16 de noviembre.

Según detalló Aracely Cretier, en esta nueva sucursal, los clientes podrán encontrar la atención que los caracteriza. "Lo primero es siempre amabilidad, variedad en productos, medicamentos, ya que somos farmacia veterinaria, le daremos color a ese sector que ha sido tan golpeado", comentó.

-¿Habrán algunas sorpresas para los clientes en la inauguración?

¡Si! Regalos, descuentos, y estaremos haciendo actividades con nuestros embajadores, que siempre nos siguen en nuestras locuras. No tenemos como agradecerle a nuestros clientes la preferencia, que nos ha permitido seguir creciendo, y darles soluciones concretas a sus necesidades.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones