• 23 ABR DE 2024

"Es impresentable que la ministra se informe por un adorador de la primera línea": Checho Hirane acusa dichos de Camila Vallejo

Checho Hirane |

El conductor Checho Hirane acusó en entrevista que la vocera Vallejo difundió falsamente que él estaba llamando a golpe militar.

El humorista, presentador,chileno y también ingeniero comercial, Checho Hirane, acusó declaraciones de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo en el programa de Tevex Televisión, Financieramente Late. 

El militar en reserva chileno y actual conductor de radio Agricultura, afirmó en la entrevista que "la política es súper tóxica, siempre te están distorsionando y los que no piensan como tú, inventan mentiras. De hecho, cuando posteo algo en redes sociales, después no leo las respuestas por sanidad mental ni reacciono a los bots, que están preparados para las funas". 

Hace algunos días, el conductor Checho Hirane, dio a conocer que lo llamó un auditor -en su programa de radio Agricultura- diciendo que el país estaba en caos, afirmando que la única solución es lo que ocurrió hace 50 años, refiriéndose a un golpe militar, "y yo volví señalando que ojalá eso no suceda otra vez y que como chilenos encontremos una salida democrática". 


Síguenos en: Google News


Checho Hirane
"La única solución es un golpe de Estado": Las cuestionadas declaraciones de Checho Hirane

El locutor de Radio Agricultura se refirió a la situación que enfrenta el país a raíz de las manifestaciones de los estudiantes del INBA.

Añadiendo que "Max Colodro estaba de panelista conmigo y dijo exactamente lo mismo. Acto seguido, indiqué que tenía una mala noticia para quienes querían una solución como esa, ya que los militares no estarán dispuestos pues todavía se siguen paseando por los tribunales a causa del golpe de Estado de hace 50 años, donde recibieron órdenes de arriba".

La acusación contra la ministra Vallejo

De esta manera, el ingeniero comercial y conductor de radio acusó que la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, dijo en entrevista con Rafael Cavada "que yo en radio Agricultura estaba llamando a un golpe de Estado, y eso me duele ya que alguien que es un incógnito tire una mentira no importa, pero si una ministra -a la cual respeto pese a que pensamos muy diferente- se colgó de lo que manifestó Rafael Cavada sin informarse de que dije todo lo contrario, es preocupante". 

Finalmente, Checho Hirane aseveró que "me parece impresentable que la ministra vocera del Gobierno se informe por un adorador de la primera línea como es Rafael Cavada, donde sabemos muy bien cómo actúa este último periodista".