• 27 ABR DE 2024

Video | Sujeto se convierte en viral por lamer el pan mientras lo cocina en Antofagasta

pan | Captura de Twitter

Un cliente difundió la asquerosa escena, donde un operario langüetea el producto, que luego fue vendido. Seremi de Salud clausuró a la empresa.

Un sujeto se convirtió en viral, tras ser grabado por un cliente lamiendo el pan mientras lo cocina en un supermercado de Antofagasta.

La asquerosa e insalubre escena la registró una persona en la sucursal de la cadena Unimarc ubicada en el sector del Parque Brasil.

El video da cuenta que el operario langüetea los productos que luego se venden a las personas.


Síguenos en: Google News


 

Antofagasta
VIDEO| Mujeres golpean a motochorro tras violento asalto en Antofagasta

En el video se logra apreciar cómo el delincuente espera a su víctima para asaltarla, sin embargo, la mujer decide enfrentarlo y golpearlo junto a su acompañante.

 

Fiscalización

Luego que el video se expandiera en las redes sociales, el mismo alcalde de Antofagasta, Jonathan Velázquez, denunció los hechos ante la Seremi de Salud de la región.

La persona que grabó la acción antihigiénica la compartió al edil, quien se indignó por lo ocurrido en el Unimarc de Avenida José Miguel Carrera, sector Parque Brasil.

“Mi hijo, que es más bajito, se dio cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa”, narró el cazador de noticias.

Tras considerar impresentable la situación, el denunciante habló con el supervisor del supermercado. Pero no tuvo una respuesta adecuada.

 

 

“Por temor, dado que estaba con mi hijito y el panadero puede tomar acciones inesperadas por mi denuncia”, el hombre que viralizó la escena prefirió retirarse.

 

Clausura

La situación asquerosa, eso sí, tuvo una sanción, ya que durante este lunes la seremi de Salud, Jessica Bravo, procedió a la clausura de la Panadería Prosepan.

Además, se inició un sumario sanitario en contra de la compañía que cocina el pan al interior del supermercado de la polémica.

La autoridad comunicó que la empresa tendrá que capacitar a sus operarios que manipulan alimentos, sobre todo cuando se trata de un producto como el pan.

La seremi Bravo constató que los panaderos desconocían los protocolos y procedimientos, lo que “resulta absolutamente insuficiente”.

Se filtró que cuando se dieron cuenta que el video se viralizó en redes sociales tan sólo optaron por considerar como merma la masa.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones