• 25 ABR DE 2024

VIDEO| Mujeres golpean a motochorro tras violento asalto en Antofagasta

Antofagasta |

En el video se logra apreciar cómo el delincuente espera a su víctima para asaltarla, sin embargo, la mujer decide enfrentarlo y golpearlo junto a su acompañante.

Una cámara de seguridad registró el momento exacto en que dos mujeres deciden defenderse y golpear a un delincuente tras un violento asalto en Antofagasta. 

En el registro audiovisual se logra apreciar cómo el delincuente esperó a la víctima, pero que esta en vez de huir o entregar su celular, decide enfrentarlo y golpearlo junto a su acompañante, obligándolo a huir del lugar antes de que se acercara más gente.

Según lo precisado por El Diario de Antofagasta, el hecho sucedió el pasado domingo 29 de octubre en las calles Elqui con Ollagüe, cerca del Terminal de Buses de la capital regional.


Síguenos en: Google News


Además, por parte del medio aclararon que el delincuente sí logró robar el celular de la víctima, ya que en el video se logra apreciar cómo el sujeto arroja un objeto y posteriormente, huye del lugar.

Macarena Ripamonti
"Vanidad": acusan a Macarena Ripamonti de gastar $2,5 millones en fotos con su cara

Tres concejales de Viña del Mar denunciaron por falta de probidad a la edil, luego de que ordenara imprimir 150 imágenes con su rostro.

Las declaraciones del diputado de la región

Ante la situación, el diputado regional, Sebastián Videla, realizó un llamado al Gobierno para mejorar la seguridad de la zona en el norte del país.

La petición fue a través de su cuenta de Twitter, donde en un post adjunto el video del violento asalto y redactó que "necesitamos que rápidamente se intervengan los barrios en Antofagasta. Un motochorro a sangre fría asaltando a vecinos de la población Lautaro".

“Insistiremos con el Estado de Excepción en lugares críticos para reforzar a las policías. Esto debe parar”, concluyó el escrito del diputado.