Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de noviembre de 2022

«Trafica autos, armas y drogas»: Denuncian a la doctora Cordero por acusación contra alcalde de Colchane

La diputada apuntó contra el edil por los altos índices de violencia en la zona ubicada en la Provincia del Tamarugal. "A cuántos habrá coimeado", deslizó.

Por
Doctora Cordero
Compartir

María Luisa Cordero vuelve a estar en el ojo del huracán. Esto porque ahora la reconocida especialista de salud lanzó una fuerte acusación contra el alcalde de Colchane. A través de redes sociales acusó de tráfico y hasta indicó que parte de su familia esta involucrada.

«Les voy a contar la firme, arriesgando querella. Hablé con un ex funcionario de la Cancillería. Créame por favor. El alcalde de Colchane, Javier García, su primo es el principal traficante de Colchane. Él también trafica autos, armas y drogas», lanzó la doctora Cordero en su Instagram.

La acusación de la Doctora Cordero

La ahora parlamentaria inclusive reveló parte de la ruta con que se realizan estos comercios. «Tiene una pasada por Pisiga. Él lo abrió. Esto lo debería saber el Ministerio de relaciones exteriores. Esto no está en el tratado de límites y no figura en el mapa. A cuántos habrá coimeado que nadie dice nada», lamentó.

Ante dicha acusación, el alcalde de Colchane, Javier García, confirmó que presentará una querella contra la diputada. Aunque dicho proceso podría extenderse ya que la doctora cuenta con fuero. Revisa acá las declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dra. Maria Luisa Cordero (@dra.marialuisacordero)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica