Un macabro hallazgo se produjo en un ducto eléctrico subterráneo del centro de Santiago, cuando operarios de ENEL descubrieron el cadáver de un sujeto.
La situación se originó en la calle Carmen con 10 de julio, cuando los trabajadores se percataron de la presencia del cuerpo de un individuo.
Apenas se dieron cuenta de la situación, los funcionarios de la empresa eléctrica dieron aviso a Carabineros y personal de Bomberos.
Síguenos en:
¡Escándalo por la Teletón! Ciper revela millonarios pagos por asesorías y altos montos en boletas
La investigación, eso sí, demostró que los artistas, rostros de televisión y Don Francisco participan gratis en la cruzada.
35 años
Según el reporte de bomberos, el cadáver se trató de “un hombre de aprox. 35 años fue encontrado sin vida al interior de una cámara subterránea".
"Personal de Enel que realizaba una mantención dio aviso a Carabineros y se envió Bomberos al lugar para rescatar el cuerpo del lugar”, agregó la institución.
“Carabineros de la cuarta comisaría fueron alertados por una empresa que realizaba trabajos en un ducto subterráneo de cableado eléctrico”, aportó la capitán Jennifer Ale.
La oficial de la 4° Comisaria de Santiago brindó la hipótesis de que la víctima "ingresó resultado fallecido, al parecer por una descarga eléctrica”.
Fiscalía
La capitán Ale confirmó que “los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien determinó que la sección de investigación policial realizara las diligencias".
Por otra parte, en la labor de rescate del cuerpo se desarrolló un complejo operativo para recuperar el cadáver.
De hecho, la compañía Enel tuvo que cortar el suministro eléctrico por el alto voltaje en el lugar de los hechos con tal de facilitar el trabajo de Bomberos.