• 16 ABR DE 2024

"¿Está comiendo distinto?": ministro Jackson explicó la nueva faceta ciclista del Presidente Boric

Presidente Boric |

En "Tu día" desclasificaron que el jefe de Estado está más delgado gracias a sus nuevos hábitos y hasta tiene una trotadora en la oficina.

Sin querer queriendo, en el matinal "Tu día" acabaron hablando de la faceta deportiva del Presidente Boric, quien ahora viene y va de La Moneda en bicicleta.

Aprovechando la visita de los ministros Giorgio Jackson y Jeannette Jara, de Desarrollo Social y Trabajo, respectivamente, analizaron el nuevo hábito del mandatario.

Según Giorgio Jackson, el pedaleo del jefe de Estado es una conducta a imitar, lo que en el panel celebraron como ejemplo para la población.


Síguenos en: Google News


 

Presidente Gabriel Boric
Video | Presidente Gabriel Boric impactó al irse en bicicleta de La Moneda

El mandatario fue grabado con sorpresa por las personas que a esa hora transitaban por el palacio de Gobierno.

 

Más ejercicio

Todo partió con una pregunta más bien íntima de José Luis Repenning, quien demostró estar muy bien informado de la faceta atlética del Presidente Boric.

"¿Es verdad que el presidente esta comiendo distinto... haciendo más ejercicio?", preguntó el conductor de "Ti día" al ministro de Desarrollo Social.

La pregunta no incomodó al brazo derecho del mandatario, quien explicó que, justamente,"ayer le mande una ruta de ciclovías para que se fuera a su casa".

 

 

"Me la mandó un amigo así que se la mandé de vuelta para que no le vaya a pasar nada", agregó Giorgio Jackson, quien también se definió como un ciclista de corazón.

 

Más delgado

En "Tu día", de hecho, profundizaron en las rutinas deportivas de Gabriel Boric, a quien el doctor Sebastián Ugarte puso de ejemplo para una vida menos sedentaria.

En las pantallas de Canal 13, así, mostraron imágenes del magallánico cuando era diputado y ahora que habita en La Moneda donde se ve harto más delgado.

"Es mejor que cuando salía a comerse esos sánguches", recordó el doctor Ugarte, evocando los famosos churrascos que Boric compraba en la shoppería La Terraza.

Además, Priscilla Vargas pasó el dato de que el jefe de Estado "tiene una trotadora en la oficina", porque la vida sana la convirtió en verbo y no sustantivo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones