• 20 ABR DE 2024

Video | "Qué te crees hue...": brutal golpiza a periodista que cubría incendio en Puerto Aysén

Puerto Aysén | Captura de Facebook

El reportero recibió una insólita agresión mientras cubría un siniestro, lo que obligó a que Carabineros separara al sujeto que estaba fuera de sí.

La golpiza de un periodista que reporteaba un incendio en Puerto Aysén se viralizó a través de redes sociales y acabará en acciones legales de parte del profesional.

El insólito suceso se produjo el pasado 29 de octubre mientras el comunicador Ángel Guerrero efectuaba un live de Facebook.

El periodista se apersonó a transmitir un siniestro, que consumía un edificio, en la cobertura habitual del medio Panorámica Informativa.


Síguenos en: Google News


 

Sabrina Sosa
"El próximo año": ¿Sabrina Sosa planea convertirse en madre nuevamente?

La influencer respondió con sinceridad la posibilidad de tener otro hijo, mientras se especula de su incipiente pololeo con el campeón del Dakar, Ignacio Casale.

 

"Lucrando con el dolor"

Al llegar al incendio, el periodista Ángel Guerrero comenzó su despacho.

“A quienes se comienzan a conectar a la señal, aquí ha concurrido la Tercera compañía de Bomberos de la ciudad de Puerto Aysén", explicó en el video.

"Por lo que podemos ver el trabajo que se está realizando, podemos ver fuego en el entretecho. Estamos informando...”, continuó hasta que lo interrumpió un sujeto.

fuera de sí, el sujeto procedió a agredir al reportero de forma física y verbal.

Qué te crees, conchatumadre. ¿Ah? Qué te crees, hueón. Lucrando con el dolor de los demás”, gritó el hombre.

A tanto llegó el escándalo que debió intervenir Carabineros para frenar la violenta acción en contra del comunicador.

 

 

Denuncia

Tras la agresión, el periodista Ángel Guerrero relató que “fuimos golpeados en este lugar. Estamos trabajando, vamos a hacer la denuncia correspondiente del caso".

"Vamos a constatar lesiones. Solamente estamos informando en este lugar, qué es lo que pasó”, agregó sorprendido y, obviamente, lesionado.

Según el matinal "Contigo en la mañana", de Chilevisión, el agresor se trataría de un funcionario público que trabaja en el Serviu de Puerto Aysén.

Es algo que no tiene seguir sucediendo, menos de una persona que trabaja en un ente público como el Serviu”, agregó el agredido al medio Comunica Aysén.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones