• 24 ABR DE 2024

Oncólogo acusado de abusos sexuales abre agenda de telemedicina en Clínica Las Condes

Agencia Uno | Agencia Uno

En la página web del recinto médico se evidencia que el acusado de abuso sexual tiene horas disponibles para noviembre, diciembre y enero.

Luego de que se le prohibiera ingresar a la Clínica Las Condes, Manuel Álvarez, oncólogo acusado de abuso sexual, abrió una agenda de telemedicina.

Según reveló la investigación de BioBioChile, se pueden reservar horas de telemedicina con el doctor Manuel Álvarez, a través de la página de la Clínica Las Condes.

En la página web se evidencia que el acusado de abuso sexual tiene horas disponibles para todos los martes, miércoles y jueves hábiles en noviembre, diciembre y enero.


Síguenos en: Google News


Oncólogo
Oncólogo acusado de abusos no podrá retomar su cargo en la Clínica Las Condes

El Colegio de Enfermeras manifestó su satisfacción luego de revertirse la decisión informada la semana pasada, la que indicaba que el médico Manuel Álvarez, regresaría al mismo puesto que ocupaba hasta 2017.

Acusado de abuso sexual

El 4° Juzgado de Garantía decretó la prohibición de hacer ingreso de la Clínica Las Condes al oncólogo Manuel Álvarez, debido a los delitos de abuso sexual contra sus pacientes.

El fiscal Felipe Cembrano solicitó revisar la medida cautelar, solicitando "la prohibición del médico de hacer ingreso a la clínica Las Condes, a lo que el tribunal accedió, decretando dicha prohibición".

Cabe destacar que el Ministerio Público presentó aproximadamente 35 testimonios en contra del oncólogo; 29 documentos y siete pruebas periciales de la investigación.

Martín Pradenas
Justicia declara culpable a Martín Pradenas por siete delitos de abuso sexual

Entre los delitos sexuales que se le encontró culpable, se contabiliza lo ocurrido con Antonia Barra.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones