• 23 ABR DE 2024

Bomberos continúa intensa búsqueda de hombre que cayó al Canal San Carlos en Providencia

canal San Carlos | Redes sociales

El hombre se habría lanzado al agua del canal San Carlos para escapar del personal de seguridad municipal luego de ser sorprendido rondando un local del sector.

Durante la mañana de este jueves se informó sobre un hombre que se habría lanzado al agua del canal San Carlos en la comuna de Providencia. 

Según la información preliminar, el hombre habría tomado la decisión de lanzarse a las turbias aguas luego de que el personal de la municipalidad de Providencia lo descubriera rondando un local del sector.

De esta manera, el hombre al darse cuenta de la presencia de la seguridad municipal, corrió hasta el canal y posterior a eso, su rastro se perdió por completo. 


Síguenos en: Google News


Metro de Santiago
Metro de Santiago extenderá su horario de cierre en ocho estaciones por Teletón 2022

El Metro de Santiago anunció que ocho estaciones cerrarán a las 01:00 horas este sábado 5 de noviembre producto del cierre de la Teletón 2022.

La institución dio conocimiento a una unidad del Cuerpo de Bomberos de Santiago y a Carabineros de Chile, por lo que las entidades se encuentran hace un par de horas en una intensa búsqueda en la intersección de Avenida Tobalaba con El Bosque, llegando incluso a utilizar kayaks para hacer más fácil el rescate.