• 19 ABR DE 2024

Conductor muere baleado tras evitar fiscalización de Carabineros de Chile

Agencia Uno | Agencia Uno

Durante la mañana de este miércoles 2 de noviembre, el Hospital El Carmen informó su deceso.

En medio del Plan Anti Encerronas, Carabineros de Chile disparó a un conductor de 25 años que intentó evadir la fiscalización.

Alrededor de las 19:00, Carabineros de Chile se encontraba en la intersección de las calles Huáscar y Portales en la comuna de Maipú, donde intentó fiscalizar a un hombre, quien intentó darse a la fuga y atropellar a un funcionario de la institución.

Debido a lo anterior, hicieron uso de su arma y dispararon en contra del individuo, quien fue herido con una bala en el tórax.


Síguenos en: Google News


Tras darse a la fuga, en la calle Los Corales con La Fortuna, el conductor impactó contra la reja de un hogar.

Según constató Radio Bío Bío, el teniente coronel Renato Rojas, informó que "el sujeto huyó por diferentes pasajes, ejecutó acciones temerarias y chocó un vehículo policial".

"Si un Carabinero ve su integridad amenazada, se le va a disparar. Si los carabineros le dice que se detenga, deben someterse al control policial", aseveró Renato Rojas.

Luego de su detención, el joven de 25 años fue ingresado al Hospital El Carmen debido a su herida de gravedad. Si embargo, durante la mañana de este miércoles 2 de noviembre, el Hospital El Carmen informó su deceso.

La Reina Carabineros
Colombiano amenaza a Carabinero: "Te voy a matar a ti y a tú familia, como lo hacía Pablo Escobar en mi país"

Un ciudadano colombiano agredió físicamente a un vecino y amenazó a un Carabinero, asegurando que "tienen que morir como cerdos que son".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones