• 25 ABR DE 2024

Colina: delincuentes ingresaron violentamente a vivienda

Una mujer de 50 años habría sido maniatada en su dormitorio, mientras los antisociales robaron sus pertenencias.

Un violento robo ocurrió la noche de este domingo en la comuna de Colina, en la región Metropolitana. Cuando un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y maniató a los integrantes del clan familiar.

El hecho ocurrió en el condominio Altos de Chamisero, lugar donde un grupo de tres antisociales ingresaron a un domicilio y atacó a una mujer de 50 años que se encontraba en el lugar.

Al ingresar al lugar y ver que la mujer estaba dentro de la vivienda de Colina, los delincuentes amarraron a la víctima en la casa, para posteriormente sustraer artículos de la vivienda.


Síguenos en: Google News


Carabineros
Carabineros confirma seis detenidos por carreras clandestinas

Los involucrados de nacionalidad venezolana al ver la presencia policial intentaron fugarse y hasta escondieron un arma que portaban.

"Sujetos desconocidos, a través del escalamiento, ingresaron al inmueble, intimidando y maniatando a la víctima, para luego sustraer diversas especies de valor, dándose a la fuga con dirección desconocida", relató el comisario Felipe Oyarzún, de la Policía de Investigaciones.

Por el momento es el Persona de Lacrim y la Brigada de Robos Centro Norte, quiénes están a cargo de las investigaciones para dar con el paradero de los antisociales, y de esta forma lograr su captura.

Respecto a las especies robadas en el domicilio de Colina, se determinó que estaría avaluado en más de cinco millones de pesos.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones